Programa

Nuestra experiencia en la administración y desarrollo de actividades deportivas, nos permite cumplir con los objetivos relacionados al desarrollo humano y valórico de nuestros niños participantes. Nuestra metodología es simple; Trabajar sobre una buena planificación y con las mejores personas e instalaciones. Nuestra alianza con instituciones ligadas al desarrollo de niños vulnerables, nos permite ejecutar actividades con los mejores profesionales del futbol de la región, instalaciones de primer nivel y profesionales destacados en sus carreras laborales.

RECLUTAMIENTO
Esta es la etapa de inicio de nuestro programa. Para nosotros es muy relevante porque puede ser el primer paso para cumplir el sueño de muchos niños y familias.

PLANIFICACIÓN
Cada acción la planificamos en conjunto con nuestros colaboradores y apoyo local. En esta etapa consolidamos las necesidades y recursos. Esta planificación es fundamental para poder coordinar junto a nuestras alianzas las actividades del programa.

EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES
En esta etapa ponemos todo de nuestra parte para causar un impacto positivo en los niños, generando actividades que los marquen y los desafíen para que florezcan sus habilidades junto a nuestro equipo técnico.

SEGUIMIENTO Y RESULTADOS
Nos enfocamos en generar compromisos con una mirada a largo plazo. Nuestro objetivo es ser parte del cambio y para eso los niños que participan de nuestro programa mantienen un seguimiento constante sobre aspectos humanos, físicos y médicos.