Que hacemos

Reclutamiento

Puntapié inicial para comenzar a construir el cambio en niños, niñas y jóvenes apadrinados

PLANIFICACIÓN

En esta etapa consolidamos las necesidades y recursos. La coordinación junto a nuestras alianzas es fundamental en las actividades del programa.

EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES

En esta etapa ponemos todo de nuestra parte para causar un impacto positivo en los niños, generando actividades que los marquen y los desafién para que florezcan sus habilidades junto a nuestro equipo técnico.

GENERANDO EL CAMBIO

Nuestro compromiso tiene una mirada a largo plazo.

Igualemos la cancha

Somos un grupo de  pasionados del fútbol, con la firme  convicción que este deporte es nuestra mejor arma para cambiar el destino de niños, niñas y jóvenes en riesgo social. Seremos parte de su etapa formativa, valórica y social, entregándoles herramientas para pararse en cualquier “cancha” con la mayor seguridad.

táctica de juego

Nuestra experiencia en la administración y desarrollo de actividades deportivas, nos permite cumplir con los objetivos relacionados al desarrollo humano y valórico de nuestros apadrinados. Nuestra alianza con instituciones ligadas al desarrollo de niños vulnerables, nos permite ejecutar actividades con los mejores  rofesionales del fútbol de
la región, instalaciones de primer nivel y profesionales destacadaos en sus carreras laborales.

Nuestros valores y competencias

RESPETO

El futból como deporte grupal, se basa en el respeto por la diversidad, el juego, la salud, las normas, los rivales y los aficionados.

TRABAJO EN EQUIPO

El individualismo se supera por el bien del equipo, la colaboración y el compromisocambian vidas.

DISCIPLINA

La competitividad y exigencia son propias del fútbol, el compromiso, trabajar duro y el esfuerzo te llevan a superar grandes obstáculos.

AUTOESTIMA

La confianza personal se desarrolla en las constantes pruebas y desafíos, que logran bienestar y ayudan a una estabilidad emocional.

HABILIDADES COMUNICATIVAS

La comunicación es fundamental para la coordinación entre jugadores y con su equipo táctico, por lo tanto, el verbalizar e interpretar, promueve la empatía y aumenta el vocabulario.

RECLUTAMIENTO
Esta es la etapa de inicio de nuestro programa. Para nosotros es muy relevante porque puede ser el primer paso para cumplir el sueño de muchos niños y familias.

PLANIFICACIÓN
Cada acción la planificamos en conjunto con nuestros colaboradores y apoyo local. En esta etapa consolidamos las necesidades y recursos. Esta planificación es fundamental para poder coordinar junto a nuestras alianzas las actividades del programa.

EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES
En esta etapa ponemos todo de nuestra parte para causar un impacto positivo en los niños, generando actividades que los marquen y los desafíen para que florezcan sus habilidades junto a nuestro equipo técnico.

SEGUIMIENTO Y RESULTADOS
Nos enfocamos en generar compromisos con una mirada a largo plazo. Nuestro objetivo es ser parte del cambio y para eso los niños que participan de nuestro programa mantienen un seguimiento constante sobre aspectos humanos, físicos y médicos.