Hay sueños que ninguna pandemia puede frenar, hay otros que no dependen solo del esfuerzo con el que se quieran conseguir; algunos se pueden realizar solo teniendo personas nobles a tu alrededor y eso es algo con lo que nosotros contamos.
#LaCanchaDeLosSueños es una iniciativa que llevamos a cabo en las residencias de la protectora de la infancia en Puente Alto, para darle a l@s chic@s un espacio donde pudieran plasmar sus sueños para esta Navidad.
Dos pizarrones de tiza y el dibujo de una cancha, que l@s mism@s niñ@s nos ayudaron a realizar, son el escenario para plasmar los sueños y anhelos por los que tienen que trabajar y que no pueden olvidar, una actividad que nos acerca al trabajo que estaremos realizando con los talleres de deporte. Trabajar por los sueños requiere esfuerzo, dedicación y personas a tu alrededor que te impulsen y guíen para poder alcanzarlos.
Uno de los deseos que se plasmaron en la cancha fue, una cena de Navidad ¿Nos ayudas a cumplir este sueño?