Horcón junto a Apaña

Cuando trabajamos junto a Fundación Apaña y Ecoimport, ¡ganamos el partido!
Gracias a la donación de cajas de mercadería de Ecoimport, pudimos llevar un poco de alegría a la V región, específicamente a la locadidad de La Chocota, Horcón.
El turismo se ha visto fuertemente afectado por las cuarentenas durante la pandemia, la falta de trabajo e ingresos, ha dejado a las personas y familias que viven de este rubro, en una situación de vulnerabilidad total.
Nos sumamos a la labor de Fundación Apaña, de construir y mejorar algunos hogares de la zona, con cajas de mercadería para muchas familias de la zona.
“Quiero agradecer, de parte de la comunidad de Horcón, toda la ayuda que nos ha dado la Fundación Apaña, ahora Gol de Oro. Nosotros somos personas que vivimos del turismo, y no hay turista, estamos sin trabajo, la mayoría de la gente de acá no tiene dinero, no hemos recibido ni un poquito de ayuda de ninguna parte. Chiquillos son grande son geniales, les agradezco mucho, de corazón” Marcela Aravena, habitante de Chocota.