Estamos cerrando un año histórico, el impacto del Covid-19 es aún difícil de medir y seguimos viviendo sus estragos, un año que nos deja esa sensación a veces desoladora de no haber podido concretar ciertos proyectos o metas, pero que también tuvo esas oportunidades que no serían tales si el 2020 no fuera lo que fue.
En Fundación Gol De Oro, aprendimos a darle un giro a nuestro foco durante esta emergencia y estamos inmensamente agradecidos del apoyo que hemos recibido durante todos estos meses, ustedes fueron quienes creyeron en nuestras iniciativas y nos ayudaron a cumplir cada una de nuestras campañas.
Junto a ustedes logramos llevar auxilio alimentario a miles de familias, pudimos apoyar a mamás que no tenían como adquirir pañales, llevamos alegría a niñas y niños en su día con kits didácticos, dimos visibilidad a la extrema precariedad del fútbol femenino en Chile y pudimos apoyar a las jugadoras con mil cajas de mercadería, culminando el año con una maravillosa cena de Navidad en la protectora de la infancia, donde cada niñ@ recibió un par de zapatillas nuevas gracias a la campaña, patrocinada por nuestra empresa colaborada Auter, #AlaCanchaConZapatillas.
A cada uno de ustedes ¡GRACIAS POR MOJAR LA CAMISETA!