Campamento Vista Hermosa de Lampa

Parte de los valores que promovemos a través del fútbol, es el trabajo en equipo, por eso, en esta ocasión, apoyamos a un grupo de mujeres a concretar su iniciativa de ayuda para las familias del campamento Vista Hermosa de Lampa. Ellas crearon una campaña de recolección de fondos, nosotros como Fundación, fuimos un canal de colaboración en la gestión de compra y entrega de cajas de mercadería a las familias del campamento.
“Es la primera ayuda que nos está llegando, gracias a ustedes, pucha todos contentos, está toda la fila ahí organizada, esperando con ansias, porque como le digo, es la primera vez que vienen y se acuerdan de esta toma. De todo corazón, a nombre de todos, les agradecemos, por la bondad, por el tiempo y todo lo que han hecho por nosotros”.
Esta actividad fue un maravilloso ejemplo que unidos llegamos a más personas. La meta de cajas fue superada y logramos entregar alimento a 170 familias, además de ropa y juguetes.