#ALaCanchaConZapatillas

Estamos próximos a dar el puntapié inicial a nuestros entrenamientos deportivos con los niños, niñas y adolescentes de la Protectora de Infancia en la comuna de Puente Alto.
En la cancha social Igualar es Ganar, cada uno de los 50 niños y niñas, pertenecientes a los hogares que apadrinamos, se merecen lo mejor.
Un par de zapatillas de Fútbol, será el inicio de sueños y anhelos sin límites.Para lograrlo, Auter, empresa colaboradora de nuestra Fundación, nos planteo un gran desafío, lograr sumar mil jugadores más a nuestro equipo de Instagram, si conseguimos la meta, Auter donará los 50 pares de zapatos de fútbol para comenzar a entrenar de la mejor manera. Apóyanos en este tremendo desafío ingresando a nuestra en Instagram @goldeoro_fundacion participa de nuestro concurso, en el que sorteamos dos pares de zapatillas deportivas, comparte con tus amigos y amigas y se parte de esta tremenda iniciativa